Lunes (Marta)

Ains, no he podido escribir gran cosa últimamente. Lo siento!! T-T

Lunes (Marta)

Hoy todo es extraño. Ha sonado una hora antes el despertador y casualmente con la canción esa de “Es una lata el trabajar, todos los días te tienes que levantar”. Hora y media después he salido a clase. No llovía, aunque había amenaza de tormenta. A primera hora tocaba matemáticas y el profesor… ¡ha puesto música! Y no cualquier música… Mi música favorita. Después, clase de Literatura. ¡La odio! Me gusta leer, no me importa debatir sobre novelas… Pero soy incapaz de relacionar las novelas con la cultura de la época. Después hemos tenido libres las dos últimas horas por ausencia de los profesores. Pero no seré yo quien se queje. Como tengo que esperar a Tom en la salida, me voy a la heladería de enfrente del colegio. Cuando veo que empiezan a salir los alumnos de su clase (un año mayores que yo) ya caían unas gotitas, e iba por el segundo helado de vainilla. Todos se fueron corriendo a sus casas para llegar pronto y para “mojarse lo menos posible”. Ya no salía nadie más desde hacía cinco minutos cuando salió él con cara de haber tenido un mal día.

1 comentarios:

cristal dijo...

como siempre me encanta!

besines chispeantes!


Publicar un comentario

 
© 2009 - Retales de una historia | Free Blogger Template designed by Choen

Home | Top