Lugar indeterminado (Pablo)

Hoy no tenía pensado escribir, pero me ¿?inspiré¿?, así que subo un MR de Pablo ^^


Pablo

Los días pasan rápidamente casi sin que me dé cuenta. Durante el martes el chico nuevo – Tom – ha sido acosado por todas las chicas de primero y segundo. Extranjero, guapo, nuevo… Parece ser que las ha rechazado amablemente, cosa que era de esperar teniendo semejante novia. El jueves todo volvió a la normalidad.
Ha encontrado un escondite en sus horas libres- nunca se le ve fuera de clase- y siempre tiene mucha prisa por salir. Hay quien dice que se queda esperando a alguien, pero yo creo que se va a por su novia. No entiendo por qué se ha matriculado en un instituto distinto al de su novia, ¿acaso es tonto?



Es corto, pero últimamente no me concentro mucho...

2 comentarios:

cristal dijo...

ooh
te a quedad muy mono! pero Tom y Marta si que van al mismo instituto, ¿no?

besines chispeantes!


Anónimo dijo...

Holaaa!!!
Umm, me gustan mucho los textos que subes ^^ Jaja, las impresiones de las personas nuevas siempre son muy interesantes, y parece que Tom es más que interesante, al menos para las chicas xD bessines ;)


Publicar un comentario

 
© 2009 - Retales de una historia | Free Blogger Template designed by Choen

Home | Top