Lo siento (Pablo)

Se supone que en vacaciones hay más tiempo para escribir. Pues parece que cada vez yo tengo menos. Desde Nochebuena, solamente he podido escribir este MR y un par de capítulos (MUY cortitos) de un fanfiction que he empezado. Espero que a partir de ahora pueda subir más MR.
Con retraso llega la opinión de Pablo acerca de...


Lo siento (Pablo)


Hay muchas formas de disculparse. ¿Por qué la gente dice "Lo siento"? Suena raro que diga esto, tal vez parezco algo maniático, pero no me gusta que me digan eso. Yo prefiero decir "perdón" o "disculpa". No le veo el punto a decir "lo siento" cuando en la mayoría de los casos se dice únicamente por educación. Entiendo que si alguien me dice que "lo siente" es porque está arrepentido, que no lo dice para quedar bien conmigo. Odio cuando alguien me lo dice de forma automática, cuando tal vez ni siquiera se digna en preocuparse de si realmente ha hecho algo para tener que disculparse. Aunque creo que ni siquiera merece la pena que me moleste en explicar esto. No es sólo "lo siento", es todo. Hay personas que se disculpan sin razón, que ni siquiera quieren ser disculpadas, que solamente se disculpan por cortesía.
Creo que estoy haciendo perder el tiempo a quien me esté leyendo. ¿Debería disculparme por eso?

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantó el texto ^^ Cada vez se pone más interesanteee!!!
Tranquila, con tantas fiestas el tiempo se escapa del bolsillo!! O_O


Publicar un comentario

 
© 2009 - Retales de una historia | Free Blogger Template designed by Choen

Home | Top