Aclaraciones respecto a los personajes

Me gustaría hacer unas aclaraciones.
Pablo es un chico popular, guapo y no precisamente estúpido. No le gusta la gente artificial y engreída. Conoce a todas las chicas del instituto básicamente porque se pasan el día acosándole y pidiéndole citas. Menos Marta, que es la única que no se ha fijado en él.
Marta es un año menor que los chicos. Suele pasar desapercibida, ama la lectura y la música y no presta atención al aspecto (ni al suyo ni al de los demás... Por eso no le presta atención a Pablo)
Tom es de Londres y es un adicto al anime (en parte por culpa de Marta, a quien le gusta pero no tanto como a Tom). Es muy alegre, se pierde fácilmente y quiere a Marta mucho (como amiga). Le gustaría que se integrara un poco más y que empezara a salir. Ama proponerse retos. Vive en un piso a unas calles de Marta.

Cosas que quiero adelantar: Pablo no vive demasiado lejos, Tom no es precisamente pobre y Marta se va a empezar a enamorar. ¿De Pablo? ¿De Tom? ¿De un personaje que entrará pronto en acción? Ya veréis ^^

3 comentarios:

cristal dijo...

todo aclarado!!
y eso de que Pablo no vive legos?¿ xDD y que Tom no es pobre?¿ por fin Marta se enamore!! ¿pero de quien? nuevo personaje!
con este caos de comen.. espero con impaciencia el próximo MR!

besines chispeantes!


cristal dijo...

PD: tienes un premio en mi blog


Anónimo dijo...

Hola!!
Es útil saber eso ^^ Me encanta el personaje d Marta !!! :D
bessos ;)


Publicar un comentario

 
© 2009 - Retales de una historia | Free Blogger Template designed by Choen

Home | Top