Un día lluvioso (Marta)

Como prometí, subo el primer MR. El personaje que lo narra se llama Marta. Lo que está en cursiva son pensamientos. Espero que os guste.

Un día lluvioso (Marta)

Llueve. Estoy empapada de los pies a la cabeza, pero no me importa. Pasear bajo la lluvia me relaja. Las gotas me golpean suavemente mientras en mi MP3 suenan lentas melodías. No veo a nadie a excepción de un joven sin paraguas corriendo bajo la lluvia, probablemente deseando llegar a su casa. Un coche pasa por encima de un charco a su lado y le llena de barro. Pobrecillo.
Mi MP3 se queda sin batería. Qué pena, será mejor que vuelva ya a casa. Al llegar, empiezo a escuchar truenos. Hoy es el día perfecto para empezar un libro. Tal vez de intriga o de asesinatos. Elijo un libro de la estantería y me siento a leer con una de mis bandas sonoras preferidas de fondo: los truenos. Adoro los días como hoy.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Q-U-E BONITO!!!

Escribes muy bien sabes? ^^

Un saludo
Alex


xikitas dijo...

Yo también adoro los días de lluvia ;D
Ummm, ¿quién es Marta? ¿que importancia tendrá ese chico sin paraguas? ¿casualidad?
Cuanto misterio por resolver Dawni...
Muy bonito, por cierto el blog tiene una estetica muy chula.


Publicar un comentario

 
© 2009 - Retales de una historia | Free Blogger Template designed by Choen

Home | Top