Regalazo de Xikitas!!! En el instituto (Xii)

La magnífica, genial, maravillosa Xikitas me ha hecho un regalo que me gustaría compartir con todos. Es un MR que me ha encantado y me ha animado mucho el día.
Gracias por pensar en mí para hacerme el regalo. De verdad, me ha hecho mucha ilusión.


En el instituto (Xii)

No sé por qué demonios estoy aquí sola. Pase mandarnos de libro en libro, pero ahora hasta nos metemos en otros blogs. A veces la vida puede resultar estresante. Creo que esto es producto de que a cierta persona estos micros le han creado adicción. Está bien, tendré que pasar por una estudiante más. Menos mal que nunca salgo de casa sin mi kit de cosplay. Ahora soy la perfecta estudiante… de anime japonés. De hecho no desentono, me he pasado la última hora buscando un sitio en el que refugiarme… de las miradas de los demás. ¿Por qué nadie cree que he venido a parar mágicamente aquí? Y ahí va, subiendo tranquilamente por las escaleras. Es un bombón. Si yo tuviera menos años o el más. Si él tuviera más años seguro que J intentaba ligárselo. No importa, como dice mi religión: si quieres un libro ve a una biblioteca. Me acerco. ¿Qué hago? Ya lo sé, a estos chic@s de hoy en día les gustan las cosas electrónicas y yo tengo… a Xiiwi. "Hola, soy Xii, ¿te gusta esta cosa pesada y aburrida con brillitos multicolores que habla?" Bueno eso es lo que iba a decir antes de que unas niñas le acorralasen. Lo bueno es que sé que se llama Pablo. Lo malo es que estoy en una clase de gente que no conozco, que me siguen mirando, que hay un tal Tom presentándose y que no sé dónde demonios está Xoop.

EDITO: Parece que esto no pilla las cosas escritas entre <> así que se perdió una frase de Xii . Antes sonaba un poco raro, pero ya está completo (o eso espero)
Perdón por no haberme dado cuenta antes T_T.

1 comentarios:

cristal dijo...

hola!
que bueno este también Xii se sale! super divertida y con su especial toque de Alma con arte^^

besines chispeantes!


Publicar un comentario

 
© 2009 - Retales de una historia | Free Blogger Template designed by Choen

Home | Top