Muchas gracias por comentar a los dos. Aquí subo el MR de hoy. Mañana no sé si subiré... Malditos examenes ¬¬ Pero el viernes puede que suba doble. Ya veremos ^^
Espero que os guste.
En la cafetería (Marta)
Sábado. El día preferido por la mayoría de jóvenes de 18 años. Yo lo aborrezco. Es el día de trabajar en una cafetería. Por suerte, es una cafetería poco concurrida. Es una lata tener que servir café, chocolate caliente y otras bebidas a la gente cuando, en realidad, preferirías beberlo tú misma. Aunque a veces te puedes servir algo en ese rato entre las 10 y las 11:30 en que ni un alma entra al local. Una vez llega esa hora, puedo sentarme tranquila en la barra y tomarme un chocolate caliente mientras veo caer la lluvia por la ventana. Sonrío. En días como hoy absolutamente nadie pasa por aquí. La mayoría de la gente prefiere quedarse en casa a mojarse para tomar un café en el café de la esquina. Lleva diluviando una semana, una de las mejores semanas que recuerdo. Estoy deseando que llegue la hora de cerrar para dar un paseo bajo la lluvia. Y pensar que solo he podido dar un paseo decente en una semana… Caminar bajo la lluvia en calles desiertas me trae sentimientos casi indescriptibles. Aunque la última vez sí hubo alguien en la calle… El joven que acabó lleno de barro. Seguro que no vuelve a poner un pie en la calle en días como aquel.
Cuando me estoy acabando el chocolate entra un chico al local con un paraguas en la mano. Mira hacia donde debería estar y frunce el ceño. “¿Nadie sirve aquí?”pregunta. Me levanto, recojo el café y me dirijo a mi puesto de trabajo. “Yo sirvo aquí. ¿Qué quieres tomar?”

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que guay Dawn cada vez nos pones mas nerviosos para saber como sigue la historia xD

Te acompaño en el sentimiento (dichosos examenes!!!)


xikitas dijo...

Ujum, ya vas perfilando a esos personajes msteriosos eh? Un apunte personal: cuidado con la repetición de palabras Es el día de trabajar en una cafetería. Por suerte, es una cafetería poco concurrida
Y esto me suena a futuro. ¿Que habrá pasado entre su primer encuentro y este? Ains... quiero un romance romanticón [mono de azúcar]


Anónimo dijo...

Vaya, te está quedando muy bien! Es una forma diferente y especial de leer una historia. Me gusta^^


Publicar un comentario

 
© 2009 - Retales de una historia | Free Blogger Template designed by Choen

Home | Top