En la cafetería III (Marta)

Ya tengo 10 seguidores/as!!! Qué feliz soy ^^
Subo rapidito otro trozo que tengo que estudiar un poco/bastante/mucho/demasiado (vamos, que me dejaré estudiar para el final de la noche...)


En la cafetería III (Marta)

Cuando sale me quedo pensando en sus palabras. ¿Preocupándole? Parece que expreso mejor mis sentimientos por escrito que en directo. O tal vez es que los oculto peor. Siempre he oído a mis espaldas que soy una chica sin sentimientos. ¿Cómo puede ser todo el mundo tan ignorante? ¡Claro que tengo sentimientos! ¿Quién no? Simplemente los oculto a los demás. Quito la radio y en su lugar pongo un CD. Mi canción favorita empieza a sonar y me entristece ligeramente. Los finales felices solo existen en algunas de mis canciones favoritas. En algunas…
Bajo la vista y veo en el suelo un paraguas, probablemente el del chico. Si no viene hoy tendré que dejarle una nota a mi jefa, que es la que atiende esto de lunes a viernes, para que sepa que alguien lo dejó olvidado.
Las horas pasan y sólo una parejita de ancianos pasa por la cafetería a tomar café. Tom me manda un mensaje diciendo que me conecte al llegar a casa, que estar en un lugar que no conoce solo un sábado lluvioso le parece muy aburrido. Pero yo sé que eso es mentira. Lo que realmente quiere decir- y su orgullo le impide hacer- es que no conoce la ciudad y teme perderse, ya que no hay nadie por la calle. Estoy segura de que le costó un buen rato encontrar este lugar, aunque yo le di bien las instrucciones. Seguro que solamente copió el nombre de la calle e ignoró todas mis demás instrucciones.



***

Esta es la canción que (para mí) podría ser la qu estaba escuchando Marta.



Por cierto, se ha buscan relatos navideños para hacer una especie de adviento... Para más datos... En la barra pinchad en el pingüino. No es concurso, ni hay premios... Pero hay que demostrar que no sólo escribios cuando nos ponen un premio delante, ¿no?

2 comentarios:

- Bella - dijo...

Quéeee monada *O* Y esa canción es IN-CRE-I-BLE.


xikitas dijo...

Walas. Ains Martita, que está melancólica y me pregunto por qué. Quizá un pasado que nonos cuenta, quizá Pablo trasteando por ahí,... Que monada >.<


Publicar un comentario

 
© 2009 - Retales de una historia | Free Blogger Template designed by Choen

Home | Top