En la cafetería II (Tom)

Ayer olvidé completamente que tenía que subir otro MR. Así que lo subo ahora. Por cierto... Alex, tienes que decirnos que traductor usas. =D
Espero que os guste


En la cafetería II (Tom)

No tengo ni idea de qué puedo decirle. Ella me mira expectante. "En Inglaterra, la lluvia me recuerda a Londres" invento. Parece que me ha creído ya que me mira apenada. “No era necesario que vinieras. Lo siento.” Sonrío y le digo. “¿Cómo que no? Me moría de ganas de verte, tonta. Además llevabas un tiempo preocupándome.” Respondo serio. Ella abre mucho los ojos sorprendida. “¿Preocupándote?” pregunta. “Sí. Cada vez parecías más… no sé. ¿Melancólica? Necesitaba ver que estabas bien.” Respondo. Realmente cada vez parecía más triste en el Messenger. Desde que la conozco siempre ha sido algo melancólica. Sobre todo al principio. Aunque en ese entonces no la conocía llegó a preocuparme bastante. En los años siguientes su estado de ánimo mejoró bastante, aunque estos meses me ha parecido algo más triste de lo habitual. No quería volver al principio, así que le dije que tenía planeado volar pronto a España. Como amo los viajes y ella lo sabe, no se extrañó, aunque tal vez piense que por su culpa he dejado mi país antes de estar preparado o algo así. No sé por qué tiende siempre a echarse las culpas por cualquier cosa. Tal vez eso le cause su habitual aura de melancolía. Ahora que la he visto y sé que está bien es mejor que me vaya al hotel. No he descansado desde que aterricé hace unas horas. “Bueno, amor, me tengo que ir a deshacer la maleta. Ya quedaremos pronto, ¿eh?” Ella sonríe. “Claro, seguro que ahora estás cansado. Hasta pronto” Me abraza y salgo a la calle. Sigue lloviendo.

3 comentarios:

xikitas dijo...

Eso del messenger es un señor puntazo, ni me lo imaginaba. Así que se conocen desde hace años ya, wow. La cosa está cada vez más interesante.


Anónimo dijo...

¿Se conocen desde hace años? ¿Qué tipo de relación tenían cuando se conocieron? ¿Cuándo publicarás el próximo MR? xD

Un beso wapa! Sigue así^^


Noni dijo...

Hola soy nueva lectora del blog^^
Me encanta la idea que has tenido y me la he leido toda entera ahora mismo me he quedado con ganas de mas.
Me sa pena Pablo y me encanta Marta ademas a Tom se le ve buena perosona.
Sigue pronto.


Publicar un comentario

 
© 2009 - Retales de una historia | Free Blogger Template designed by Choen

Home | Top