¡Feliz Cumple Mideclipse! ^^

¡Felicidades Elwen! ¡Tu blog cumple ya un añito!






Espero que sea el primer cumple de muchos, porque tu blog lo vale ^^

Durante este año hemos disfrutado de tus reseñas, conocidas por toda la blogosfera por ser muy sinceras.


También hemos disfrutado leyendo algunos de los relatos que has presentado a concursos. Esos relatos que nos dejan con ganas de una continuación, de saber más.


Nos has sorprendido con tus marcapáginas.


Llevar un blog puede ser difícil, sobretodo si siempre estás escribiendo reseñas, buscando diseños para marcapáginas, eligiendo citas..



Es difícil llevar todo al día y tú lo has conseguido. Chapeau!



Has conseguido un blog magnífico que hoy cumple un año de vida.








¡Felicidades!

En el instituto (Tom)

Espero que os guste ^^



En el instituto (Tom)

He llegado de milagro al instituto. O, como me gusta llamarlo, he llegado a la prisión. Un lugar horrible donde te obligan a madrugar, a estudiar los fallos y atrocidades que ha cometido el ser humano a lo largo de la historia, a soportar a profesores que no recuerdan qué es ser adolescente… No sé cómo me ha convencido Marta para inscribirme en el mismo instituto que ella. Y yo que pensaba que me libraría de las clases por estar en otro país… En la entrada hay un profesor que sonríe al verme. Me huele a que disfruta por tener a otra presa más para descargar su ira en cuanto tenga la oportunidad. Me dice que no me puede enseñar todas las instalaciones del instituto porque he llegado “un poco justo”, así que me va a llevar directamente a la clase a la que iré. Me dice que va a ser mi tutor y profesor de inglés- al menos sacaré notazas en esa asignatura. Ventajas de ser inglés-. Llegamos al aula – o campo de batalla de donde espero salir vivo después de unas horas - y el profesor me presentó. Miré a los que serían mis compañeros – de batalla- y vi a una chica vestida de cosplay. Su ropa me sonaba mucho. El tutor ni la vio y me dijo se me sentara donde quisiera. ¡Mentira! ¡Sólo había un maldito asiento libre en la primera fila! Un lugar donde estaba seguro que sería el primero en caer-en los orales. Entonces caí. ¡La chica iba con el uniforme de la clase nocturna de Vampire Knight! Me giré para comprobarlo... pero no estaba.

Regalazo de Xikitas!!! En el instituto (Xii)

La magnífica, genial, maravillosa Xikitas me ha hecho un regalo que me gustaría compartir con todos. Es un MR que me ha encantado y me ha animado mucho el día.
Gracias por pensar en mí para hacerme el regalo. De verdad, me ha hecho mucha ilusión.


En el instituto (Xii)

No sé por qué demonios estoy aquí sola. Pase mandarnos de libro en libro, pero ahora hasta nos metemos en otros blogs. A veces la vida puede resultar estresante. Creo que esto es producto de que a cierta persona estos micros le han creado adicción. Está bien, tendré que pasar por una estudiante más. Menos mal que nunca salgo de casa sin mi kit de cosplay. Ahora soy la perfecta estudiante… de anime japonés. De hecho no desentono, me he pasado la última hora buscando un sitio en el que refugiarme… de las miradas de los demás. ¿Por qué nadie cree que he venido a parar mágicamente aquí? Y ahí va, subiendo tranquilamente por las escaleras. Es un bombón. Si yo tuviera menos años o el más. Si él tuviera más años seguro que J intentaba ligárselo. No importa, como dice mi religión: si quieres un libro ve a una biblioteca. Me acerco. ¿Qué hago? Ya lo sé, a estos chic@s de hoy en día les gustan las cosas electrónicas y yo tengo… a Xiiwi. "Hola, soy Xii, ¿te gusta esta cosa pesada y aburrida con brillitos multicolores que habla?" Bueno eso es lo que iba a decir antes de que unas niñas le acorralasen. Lo bueno es que sé que se llama Pablo. Lo malo es que estoy en una clase de gente que no conozco, que me siguen mirando, que hay un tal Tom presentándose y que no sé dónde demonios está Xoop.

EDITO: Parece que esto no pilla las cosas escritas entre <> así que se perdió una frase de Xii . Antes sonaba un poco raro, pero ya está completo (o eso espero)
Perdón por no haberme dado cuenta antes T_T.

En el instituto (Pablo)

Siento tardar tanto, pero últimamente con tanto concurso suelto por ahí no me da tiempo.
Si consigo que me cámara funcione tal vez suba un IMM, pero lo dudo... >.<

En el instituto (Pablo)


Odio los lunes, pero seguro que no soy el único. Odio madrugar, ir al instituto, ser acosado por todas las chicas - aunque si son guapas tal vez no me importe mucho-. Hace frío y amenaza con llover. Suspiro, después tendré que ir a por el paraguas. Por alguna razón me gustaría que la chica estuviera sola. Así podría hablar un poco con ella. Escucharía su voz...
Llego a clase justo a tiempo. Un par de chicas me han entretenido en los pasillos pidiendome una cita o algo así. Eran muy guapas pero, por extraño que parezca, no me han atraído y les he dicho que no. No he podido evitar compararlas con ella. Me siento en mi pupitre en el medio de la clase y me preparo para desconectar cuando llega el tutor con un alumno nuevo. Lo presenta y dice que es inglés y que pasará aquí un tiempo. Las chicas ríen. Tal vez acosen al nuevo un tiempo. Me fijo en él y… ¡Es el novio de la chica de la cafetería! ¿Qué hace aquí?

Premios ^O^




Hoy no hay MR, tengo que subir los primeros premios del blog ^^
Concedidos por la Rana Eléctrica :) -->








Hay que contestar a una sencilla pregunta

¿Porque amo leer?
Amo leer porque la lectura me lleva a lugares, situaciones que puedo vivir en la piel de los personajes.




Este otro también me lo concede la ranita :P




Di algo o alguien que te resulte,irresistible y dulce: Jasper Hale!!! xDDDDD








Por último (pero no menos importante)

Este premio tan mono de parte de Xii.
Muchas gracias!!
Estos premios van para:
Y bueno, para todos los seguidores del blog, que no puedo poner todos los enlaces.

¡Viva Suiza! (Marta)

Otro MR más de Marta. Siento haber tardado tanto :(

¡Viva Suiza! (Marta)


Enciendo el ordenador. Me paso por las cuatro o cinco páginas que visito cada día y me conecto al Messenger. Tom es uno de los pocos contactos conectados. Sonrío al ver su Nick: Rain has followed me to Spain!!!! En menos de diez segundos me saluda y me pregunta si mañana voy a hacer algo. Le contesto que no con una carita triste :( . De alguna manera me convence para que vayamos a tomar algo. Sólo le pido que ese “algo” sea un helado de vainilla. Escribe que no puedo ir bajo la lluvia comiendo helado con el frío que hace. Le digo que ya veremos -que quiere decir que la idea de comer mañana helado no me la va a quitar nadie- y que tengo que ir a cenar. Preparo mi cena y dejo un plato en el microondas para cuando llegue mi madre. Ceno viendo la televisión y me quedo un rato viéndola. Hacen Crepúsculo. La verdad es que prefiero el libro… Los sentimientos de la protagonista y los gestos de los demás no se pueden expresar igual en una peli. Se lo dije a una amiga por Msn y respondió: “¿Sentimientos? Me muero por ver al lobo sin camiseta.” Parece que en mi instituto están igual. No creo poder soportar otra semana viendo las peleas Team Jacob VS Team Edward. ¿Acaso no hay nadie neutral? ¡Viva Suiza! Será mejor que me vaya a dormir ya.

En la cafetería III (Marta)

Ya tengo 10 seguidores/as!!! Qué feliz soy ^^
Subo rapidito otro trozo que tengo que estudiar un poco/bastante/mucho/demasiado (vamos, que me dejaré estudiar para el final de la noche...)


En la cafetería III (Marta)

Cuando sale me quedo pensando en sus palabras. ¿Preocupándole? Parece que expreso mejor mis sentimientos por escrito que en directo. O tal vez es que los oculto peor. Siempre he oído a mis espaldas que soy una chica sin sentimientos. ¿Cómo puede ser todo el mundo tan ignorante? ¡Claro que tengo sentimientos! ¿Quién no? Simplemente los oculto a los demás. Quito la radio y en su lugar pongo un CD. Mi canción favorita empieza a sonar y me entristece ligeramente. Los finales felices solo existen en algunas de mis canciones favoritas. En algunas…
Bajo la vista y veo en el suelo un paraguas, probablemente el del chico. Si no viene hoy tendré que dejarle una nota a mi jefa, que es la que atiende esto de lunes a viernes, para que sepa que alguien lo dejó olvidado.
Las horas pasan y sólo una parejita de ancianos pasa por la cafetería a tomar café. Tom me manda un mensaje diciendo que me conecte al llegar a casa, que estar en un lugar que no conoce solo un sábado lluvioso le parece muy aburrido. Pero yo sé que eso es mentira. Lo que realmente quiere decir- y su orgullo le impide hacer- es que no conoce la ciudad y teme perderse, ya que no hay nadie por la calle. Estoy segura de que le costó un buen rato encontrar este lugar, aunque yo le di bien las instrucciones. Seguro que solamente copió el nombre de la calle e ignoró todas mis demás instrucciones.



***

Esta es la canción que (para mí) podría ser la qu estaba escuchando Marta.



Por cierto, se ha buscan relatos navideños para hacer una especie de adviento... Para más datos... En la barra pinchad en el pingüino. No es concurso, ni hay premios... Pero hay que demostrar que no sólo escribios cuando nos ponen un premio delante, ¿no?

En la cafetería II (Tom)

Ayer olvidé completamente que tenía que subir otro MR. Así que lo subo ahora. Por cierto... Alex, tienes que decirnos que traductor usas. =D
Espero que os guste


En la cafetería II (Tom)

No tengo ni idea de qué puedo decirle. Ella me mira expectante. "En Inglaterra, la lluvia me recuerda a Londres" invento. Parece que me ha creído ya que me mira apenada. “No era necesario que vinieras. Lo siento.” Sonrío y le digo. “¿Cómo que no? Me moría de ganas de verte, tonta. Además llevabas un tiempo preocupándome.” Respondo serio. Ella abre mucho los ojos sorprendida. “¿Preocupándote?” pregunta. “Sí. Cada vez parecías más… no sé. ¿Melancólica? Necesitaba ver que estabas bien.” Respondo. Realmente cada vez parecía más triste en el Messenger. Desde que la conozco siempre ha sido algo melancólica. Sobre todo al principio. Aunque en ese entonces no la conocía llegó a preocuparme bastante. En los años siguientes su estado de ánimo mejoró bastante, aunque estos meses me ha parecido algo más triste de lo habitual. No quería volver al principio, así que le dije que tenía planeado volar pronto a España. Como amo los viajes y ella lo sabe, no se extrañó, aunque tal vez piense que por su culpa he dejado mi país antes de estar preparado o algo así. No sé por qué tiende siempre a echarse las culpas por cualquier cosa. Tal vez eso le cause su habitual aura de melancolía. Ahora que la he visto y sé que está bien es mejor que me vaya al hotel. No he descansado desde que aterricé hace unas horas. “Bueno, amor, me tengo que ir a deshacer la maleta. Ya quedaremos pronto, ¿eh?” Ella sonríe. “Claro, seguro que ahora estás cansado. Hasta pronto” Me abraza y salgo a la calle. Sigue lloviendo.

¿O sí? (Pablo)

He tardado mucho en actualizar... sorry. Iba a hacerlo el miércoles pero estaba demasiado espesa. Gracias a Xikitas y Alex por los premios, en el próximo post los subiré si puedo. Vovleré a actualizar hoy mismo para compensar esta semana ^^


(O sí? (Pablo)

¿Por qué me he ido? ¿Por qué me he decepcionado tanto cuando me he enterado de que esa completa desconocida tiene novio? Y lo más importante… ¡¿Por qué he olvidado allí el paraguas?! Me mantengo a una distancia prudente de la carretera y llego a casa en un tiempo récord. Una vez en casa me tumbo en el sofá sin cambiarme la ropa mojada y pienso. En la extraña chica con voz de ángel a la que le gusta la lluvia. En su novio. En esos sentimientos de decepción y tal vez, sólo tal vez, celos. Es raro que nunca antes hubiera visto a esa chica. Bueno, la había visto en la tormenta, pero nunca antes de ese día. ¿Se ha mudado aquí hace poco? ¿O tal vez pasa desapercibida? No parecía del tipo de chica que ama la popularidad. No, seguro que si viviera por aquí la conocería. Mejor dejo de pensar en ello. Total, probablemente no lo vuelva a ver y tampoco tengo tantas ganas de verla como para salir a buscarla por la calle en días lluviosos. ¿O sí?

En la cafetería II (Marta)

Subo otra vez hoy porque se supone que estos días estaré ocupadilla como para escribir. Como muy tarde volveré a subir el miércoles... Espero


En la cafetería II (Marta)


Suena en la radio mi canción favorita y no puedo evitar tararearla. No me importa que un extraño me oiga. Le sirvo el café al chico y vuelvo a mi puesto detrás de la barra. “Bonita canción. No la conocía” dice. “Los chicos como tú no suelen escuchar esta emisora de radio. Las canciones son preciosas. Es una pena que la mayoría sean en francés. Es un poco difícil entender las letras” digo. La verdad es que he aprendido a hablar y entender francés e inglés sólo para poder saber lo que dicen las canciones o, al menos, averiguar parte de la letra para poder buscarlas después en Internet. “No cantas mal” Alzo una ceja y digo “por mucho que mientas no te dejaré irte sin pagar”. Obviamente miente. Canto fatal. “Tranquila, pagaré” asegura. Sonrío mientras mi mirada se dirige a la ventana. Hoy tiene que llegar Tom. La lluvia sigue cayendo. “¿No crees que la lluvia es… relajante?” susurro. “Es posible que…” comienza. Pero la puerta se abre y entra un chico alto y rubio, muy guapo. Corre a abrazarme y grita “¡Marta, mi amor!” Éste tiene que ser Tom. No entiendo por qué los ingleses usan tan a la ligera la palabra amor siendo tan reservados con sus sentimientos como son. La puerta se cierra… el chico se ha ido. “Tom, no puedes ir por España llamando a la gente amor. Pensarán que quieres algo con ellos. Suerte que yo te entiendo.” Digo riendo. Él sonríe. “Y no, los españoles no somos raros.” Añado. “¿Seguro que no?” bromea. Le golpeo flojo en el hombro. Cojo el dinero que el chico dejó en la barra y lo dejo en la caja. Vaya, cumplió su palabra. “Me reconociste enseguida” comenta. Me siento a su lado, en la barra y contesto: “Eres el único que me llama amor” Pasan unos segundos y nadie dice nada. Parece pensativo así que pregunto: “¿En qué piensas?”

En la cafetería (Tom)

Vaya... parece que el nuevo os cayó bien xDD
Subo un poquito desde su punto de vista, a ver qué os parece.


En la cafetería (Tom)

Oh my God! El mal tiempo me acompaña hasta en el extranjero. Y yo que pensaba que fuera de Londres encontraría una semanita entera de sol… Bueno, tal vez deje de llover pronto. Frunzo el ceño. Creo que me he perdido. Tengo en la mano un papelito con la dirección del local donde trabaja mi única amiga española, Marta. Una chica muy simpática que sabes mucho inglés y algo de francés, aunque de eso último no estoy muy seguro. Guardo el papel en el bolsillo de la chaqueta. No quiero que se moje. No hay nadie en la calle para preguntar dónde estoy, parece ser que aquí cuando llueve nadie sale. Si vivieran en Londres no saldrían jamás. Vale, creo que encontré la calle. ¡Ya veo la cafetería! Entro al local y veo a una chica y un chico. Reconozco a Marta y corro a darle un gran abrazo. “¡Marta, amor!” Ella corresponde feliz a mi abrazo. Oímos la puerta cerrarse: el chico se ha ido. “Tom, no puedes ir por España llamando a la gente amor. Pensarán que quieres algo con ellos. Suerte que yo te entiendo.” Me dice riendo. Simplemente sonrío. “Y no, los españoles no somos raros.” Añade. “¿Seguro que no?” bromeo. Ella me da un golpecito en el hombro. Coge el dinero que había en la barra y lo mete en la caja. “Me reconociste enseguida” comento mientras me siento en la barra. Ella viene a sentarse a mi lado y responde “Eres el único que me llama amor”. Vaya… pensaba que tendría novio. Es guapa e inteligente, ¿cómo es que no tiene? “En qué piensas” me pregunta.

En la cafetería (Pablo)

Muchas gracias por los comentarios. No he podido subir doble, pero este MR es algo más largo que los demás.
Bienvenida Cuenta Cuentos ^^
Aquí subo un poco más desde el punto de vista de Pablo. Al final del MR aparece un nuevo personaje ^^

En la cafetería (Pablo)
Ha llegado el sábado. Toda la semana he tenido la esperanza de que la lluvia cesara. Desgraciadamente todavía llueve. Estoy en la calle en medio de la lluvia, igual que el otro día. No aprendo, aunque al menos hoy llevo paraguas. Parece que cada día hace más frío, así que acelero el ritmo para llegar antes al calor de mi hogar. Paso al lado de una cafetería y no puedo evitar pensar en lo mucho que me apetece tomar algo calentito. Cierro el paraguas y entro. Frunzo el ceño. Nadie está atendiendo. Solamente hay una chica tomándose algo. “¿Nadie sirve aquí?” pregunto. La chica se levanta con su bebida en la mano y se dirige a la barra. “Yo sirvo aquí. ¿Qué quieres tomar?” me pregunta amablemente. “Un café”, respondo. Me siento en la barra y dejo a mi lado el paraguas. Suena en la radio una canción que nunca había oído. No entiendo lo que dice, pero la melodía es muy triste. Tal vez esté en francés. La chica se acerca con el café tarareando la canción. Lo deja enfrente de mí y se aleja sin dejar por un momento de tararear. No puedo evitar pensar que me gustaría oírla más a menudo. “Bonita canción. No la conocía.” Comento. “Los chicos como tú no suelen escuchar esta emisora de radio. Las canciones son preciosas. Es una pena que la mayoría sean en francés. Es un poco difícil entender las letras” dice. Reprimo las ganas de decirle que su voz también es preciosa. En lugar de eso digo: “No cantas nada mal.” Ella alza una ceja y dice “Por mucho que mientas no te dejaré irte sin pagar” Vaya sorpresa. ¿Acaso pensaba que le estaba hablando para conseguir un café gratis? “Tranquila, pagaré” Ella sonrió y se queda mirando detrás de mí. Sigo la dirección de su mirada. ¿Mira a través de la ventana? “¿No crees que la lluvia es… relajante?” Su voz no es más que un susurro. ¿Le gusta la lluvia? Entonces recuerdo algo. “¿Es posible que…?” Mi voz es interrumpida por un chico de mi edad que acaba de entrar. Corre a abrazar a la chica. “¡Marta, amor!”
Muchas gracias por comentar a los dos. Aquí subo el MR de hoy. Mañana no sé si subiré... Malditos examenes ¬¬ Pero el viernes puede que suba doble. Ya veremos ^^
Espero que os guste.
En la cafetería (Marta)
Sábado. El día preferido por la mayoría de jóvenes de 18 años. Yo lo aborrezco. Es el día de trabajar en una cafetería. Por suerte, es una cafetería poco concurrida. Es una lata tener que servir café, chocolate caliente y otras bebidas a la gente cuando, en realidad, preferirías beberlo tú misma. Aunque a veces te puedes servir algo en ese rato entre las 10 y las 11:30 en que ni un alma entra al local. Una vez llega esa hora, puedo sentarme tranquila en la barra y tomarme un chocolate caliente mientras veo caer la lluvia por la ventana. Sonrío. En días como hoy absolutamente nadie pasa por aquí. La mayoría de la gente prefiere quedarse en casa a mojarse para tomar un café en el café de la esquina. Lleva diluviando una semana, una de las mejores semanas que recuerdo. Estoy deseando que llegue la hora de cerrar para dar un paseo bajo la lluvia. Y pensar que solo he podido dar un paseo decente en una semana… Caminar bajo la lluvia en calles desiertas me trae sentimientos casi indescriptibles. Aunque la última vez sí hubo alguien en la calle… El joven que acabó lleno de barro. Seguro que no vuelve a poner un pie en la calle en días como aquel.
Cuando me estoy acabando el chocolate entra un chico al local con un paraguas en la mano. Mira hacia donde debería estar y frunce el ceño. “¿Nadie sirve aquí?”pregunta. Me levanto, recojo el café y me dirijo a mi puesto de trabajo. “Yo sirvo aquí. ¿Qué quieres tomar?”

Concursos de aquí y allá


Estos son algunos concursos interesantes de otros blogs.


Soñadores de Libros nos da la oportunidad de conseguir Luna Nueva (una edición con algún extra) y Marcada. Hasta el 15 de noviembre para el primero y hasta el 14 para el segundo. Link Marcada y Link Luna Nueva

LYE nos desvela su gran misterio... ¡5 lotes de 16 libros de premio! Hasta el 16 de enero para pasar tres pruebas... Link
Puede que luego suba otro retal...

Un día lluvioso (Pablo)

Este MR me ha costado horrores escribirlo... Adoro los días lluviosos =D
Por cierto, sería fantástico si proponéis nombres de chico y chica (tal vez cambie los que ya tengo... no me convencen mucho). No soy nada original para eso.


Un día lluvioso (Pablo)


No. ¡No! ¡NO! ¡Nada me puede ir peor! Hoy debería estar disfrutando de un soleado día de playa. Pero no, estoy completamente mojado en medio de una horrible tormenta. He olvidado el paraguas en casa y no me queda más remedio que correr como un tonto. Las calles están desiertas. Soy el único imbécil que ha salido a la calle en un día como este. Por suerte casi estoy en casa. En unos minutos estaré dándome una relajante ducha. Algo me golpea y me saca de mis pensamientos. ¡Un coche me ha salpicado de barro! ¡Lo que me faltaba! Miro a mi alrededor y veo a una chica paseando tranquilamente sin paraguas. Desde luego, hay gente que está realmente loca. Cuando llego a casa lo dejo todo perdido de barro. Menuda bronca me voy a llevar. Después de una ducha me pongo a ver la tele. Para rematar el día… No hacen nada decente en la caja tonta. Odio los días como hoy.

Un día lluvioso (Marta)

Como prometí, subo el primer MR. El personaje que lo narra se llama Marta. Lo que está en cursiva son pensamientos. Espero que os guste.

Un día lluvioso (Marta)

Llueve. Estoy empapada de los pies a la cabeza, pero no me importa. Pasear bajo la lluvia me relaja. Las gotas me golpean suavemente mientras en mi MP3 suenan lentas melodías. No veo a nadie a excepción de un joven sin paraguas corriendo bajo la lluvia, probablemente deseando llegar a su casa. Un coche pasa por encima de un charco a su lado y le llena de barro. Pobrecillo.
Mi MP3 se queda sin batería. Qué pena, será mejor que vuelva ya a casa. Al llegar, empiezo a escuchar truenos. Hoy es el día perfecto para empezar un libro. Tal vez de intriga o de asesinatos. Elijo un libro de la estantería y me siento a leer con una de mis bandas sonoras preferidas de fondo: los truenos. Adoro los días como hoy.

Bienvenidos a Retales de una historia

Bienvenidos a mi blog =D

En este blog daré a conocer a unos personajes que voy a ir creando a través de MR con sus opiniones, pensamientos, acciones...
Mi idea es que poco a poco los vayáis conociendo y entre los MR haya alguna conexión, aunque al principio parecerá que no tengan sentido. Tal vez relate una misma acción o un mismo día desde el punto de vista de diferentes personajes con actitudes y sentimientos muy distintos. En cada capítulo pondré quién es el prota y ya me diréis qué os van pareciendo. Empezaré relatando sentimientos o pensamientos de cada uno de los personajes y con el tiempo haré que esos personajes interactúen, se conozcan (si no se conocían), opinen unos de otros... Y así crear una historia.
Intentaré empezar esta misma noche.
Espero que os guste la idea.
 
© 2009 - Retales de una historia | Free Blogger Template designed by Choen

Home | Top